COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE

OPTIMIZAMOS LOS PROCESOS QUE DAN VIDA A TUS PROYECTOS

Acerca de nosotros

Somos una empresa de capital costarricense que cumple los más altos estándares de calidad internacional en el mantenimiento de aerogeneradores referentes en el mercado nacional.

Contamos con un equipo de técnicos con más de 17 años de experiencia en el mantenimiento de turbinas eólicas. Nos caracterizamos en innovar y reinventarnos, esto nos permite alcanzar una combinación de precisión y calidad en todos nuestros servicios.

Queremos ser parte integral de nuestros clientes, brindado soluciones personalizadas, a cada problema. Ofrecemos asesoría con transparencia y con gran profesionalismo, para encontrar la causa raíz de cada con recomendaciones en aras de evitar la recurrencia.

Img

Creemos en las grandes ideas

Contamos con un equipo altamente calificado, compuesto por expertos, incluyendo técnicos de campo, ingenieros mecánicos, eléctricos directores de proyecto, con amplios conocimientos y experiencia en el campo de las energías renovables.

Nuestro objetivo es dar un servicio personalizado y adaptado a los requisitos de nuestros clientes así como ofrecer un servicio directo, serio, versátil y de la más alta calidad.

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios de operación y mantenimiento de parques eólicos. Contamos con personal profesional en cada área:

Img

Mantenimiento en nave

Contamos con instalaciones acondicionadas para los trabajos de mantenimiento.

Img

Suministros y repuestos

Proveemos a nuestros clientes piezas y recambios de aerogeneradores que pueden necesitar.

Img

mantenimiento parque eólico

Inspecciones desde el suelo mediante equipo especializado de última tecnología

Img

Otros servicios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut

SERVICIO PERSONALIZADO

Nuestro objetivo es dar un servicio personalizado
y adaptado a los requisitos de nuestros clientes así como ofrecer un servicio directo, serio, versátil y de la más alta calidad.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la mejora continua para poder ofrecer un servicio directo, serio, versátil y de la más alta calidad, adaptándonos a sus necesidades y solventando cualquier problema que les pueda surgir.

Nos enfocamos en 4 pilares para el desarrollo de nuestro trabajo.

Calidad
entregamos a nuestros clientes la información trazable que demuestra de manera transparente, los pasos que hemos seguido en la atención de los requerimientos.

Tecnología
Utilizamos la ultima tecnología, que permite garantizar la optimización de los procesos y confiabilidad en las labores ejecutadas.

Habilidades blandas
Contamos con conocmientos amplios en cuanto a trabajo en equipo, relaciones humanas, liderazgo y servicio al cliente, lo cual lo aplicamos tanto con el trato al cliente, así como internamente con nuestro equipo de trabajo, como una familia.

Seguridad y Salud Ocupacional
Capacitamos a nuestro personal en metodología de prevención de a Para ello utilizamos equipos de protección personal con altos estándares en la industria. Nuestra política de cero accidentes, hace que nuestro lema sea “la seguridad primero”.